Su pedido

Su pedido está vacío

Productos

Acceso

Implantes IA

IA con descripcion

Para hueso tipo IV (blando)

Nuestro implante intraóseo roscado con conexión de hexágono interno, posee una doble rosca helicoidal que permite que los ejes del mismo y del lecho óseo puedan alinearse rápidamente, asegurando el autorroscado y una velocidad de penetración excelente.

Este tipo de espiras con mayor superficie favorece el anclaje óseo primario condensando el hueso y el cuádruple fresado en la zona apical facilita el labrado de la rosca.

El entallado anular en el cuello colabora para que la reabsorción ósea se detenga en la primera ranura circular, evitando así la exposición del cuello del implante.

Nuestros implantes son fabricados con Titanio C.P., con una pureza del 99,75 %. IMPLANT VEL, con la aplicación de decapado electrolítico y grabado ácido genera múltiples óxidos de titanio libres de contaminantes, haciendo que la superficie resulte potencialmente apta para generar la mayor cantidad de enlaces covalentes con el calcio, aportados por las biomoléculas. 

La “rugosidad de la rosca”, textura que se consigue mediante un bombardeo con micro esferas de tamaño similar a los osteoblastos, facilita la aposición ósea sobre su superficie.

Cabeza Top Colour: Tanto la parte pulida de la cabeza, el hexágono y el tornillo tapón del implante llevan el color característico de cada Serie para facilitar el reconocimiento del mismo.